Últimas compras Kiko + iHerb


escrito por Unknown

17 comentarios

Hola chic@s!!

Después de un tiempecillo, vuelvo a las andadas. Ando con mudanzas y trabajando, así que tengo que sacar tiempo como puedo.

Bien, hoy os traigo un mini haul (mini...mini) de las últimas compras que he hecho en Kiko e iHerb. Son cuatro tonterias, pero muy deseadas.


Esta vez me porté bien y en iHerb solo piqué tres cositas. Sí, en la imagen vereis solo dos, pero de la tercera quiero haceros un review particular. Una decepción total...
Quitando eso, había dos productos que tenía muchas ganas de tener. Si habeis indagado un poco por mi blog, ya conoceis mi obsesión por ocultar mis ojeras. Pues bien, el primer producto que adquirí fue el Ultimate Eye Serum de Queen Bee. Es un serum en spray, muy pequeño, el cual promete hidratar la zona y disminuir la oscuridad de la misma. Además, ayuda con las arruguitas de expresión y hace como un efecto rejuvenecedor. Evidentemente, no es ese el motivo por el que lo compré, aún soy joven! jaja. Ronda los 5 € y, cuando lo pruebe más tiempo, os contaré si cumple todo lo que promete.
El otro producto es el exfoliante corporal desintoxicante y purificador D- tox System purifying exfoliant body scrub. Es el paso número 2 de una serie de 3, todos indicados para purificar la piel. Yo solo adquirí este, había leído muy buenas reseñas sobre él. Tiene un olor buenísimo a dulce, como a chuchería y su textura es pura azúcar, uno de sus principales componentes. Además, con la compra de productos de la línea D-tox donamos un 5% del importe a la asociación contra el cáncer.

 Por último, pasé por Kiko ya que necesitaba unas tijeritas y una lima especial para manicura y acabé picando con algo a lo que ya le tenía echado el ojo desde que lo rebajaron.


Se trata de la paleta Sensuous Burgundy de la colección de Origami que sacó Kiko hace un tiempo. Era la segunda vez que entraba en la tienda y que no me la llevaba...Tuvo que venirse conmigo si no quería arrepentirme toooooda la vida ^^. También era la última que quedaba, así que...todo iba a mi favor. Tiene unos tonos preciosos para esta época del año. Es muy versátil y tiene una alta pigmentación. Todo por 6,50€ :D


Nada más, nos vemos en la próxima entrada.

Besitos y gracias por leer!

M.

17 comentarios:

  1. La sombras son muy bonitas, y el precio también! hiciste bien en comprarlas!! ^-^
    Besets!!
    http://merypopland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta paletita, y me siento muuuy tentada a comprarla jajaja pero de momento resisto!! porque me trajeron los resyes un monton de potis y no es plan, pero es taaaan bonita
    un besito wapa

    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por 6 euros....no podía dejarla allí :D Besitos!!

      Eliminar
  3. tiene muy buena pinta el exfoliante pero he oido que no exfolia muco porque se deshace el azucar asi que no me convence. Ya nos contarás.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto. El truco está en aplicarlo con la piel ligeramente húmeda y no mojada del todo, si no se deshace por completo. No obstante, cuando lo pruebe, os cuento!! Besitos

      Eliminar
  4. Es preciosa esa paleta, como no la quiten ya me la voy a terminar llevando! Que buena pinta ese exfoliante, me lo apunto! Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja....al final todas caemos en la tentación. Lo sabes, no? :D
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Estoy deseando saber que tal te va con el serum ese para el contorno.
    La paleta de kiko es preciosa
    Un besote wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os haré un review y os cuento...de momento parece que bien! Besitos, guapa!!

      Eliminar
  6. Muy buenas compritas.

    El sérum me llama mucho. El cuarteto de sombras de Kiko es precioso y el detalle de la funda gris me encanta. Yo tengo los polvos para contornear y me gustan mucho también.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el packaging de la paleta es muy coqueto...y su precio es genial! Besitos, guapa ^^

      Eliminar
  7. Qué buenas compras!! esa paleta es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Es todo muy bonito y super útil. Buena compra!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Esa misma paletita estuve a puntito de pillarla el otro día, ¡no me tienteees!

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  10. nice cool
    Hello friends, my visit to your
    greetings introductions,
    I am happy to find your blog very good
    and I've been following your blog to (155)
    If you do not mind please visit my blog and follow back
    greetings to your success and thank you

    ResponderEliminar